Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes (BA) y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Gimnasia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de la zona A, disputado este sábado en el estadio Ciudad de Caseros.

La figura del encuentro fue Oscar Garrido. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Ezequiel Centurión. El arquero de Estudiantes (BA) tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Fernández, Lucas Carrizo, João Fernando, Gabriel Vallés, Santiago López y Facundo Pereyra.

El entrenador de Estudiantes, Fernando Quiroz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Centurión en el arco; Santiago Zurbriggen, Nicolás Fernández, Matías Pérez Acuña y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta y Tomás Bolzicco en el medio; y Nicolás Toloza, Sebastián González y João Fernando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en defensa; Franco González, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama y Fernando Cortés en la mitad de cancha; y Joan Juncos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Estudiantes visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Mitre (SE) en el estadio A Confirmar.