El Salvador y Costa Rica terminaron sin goles

El Salvador y Costa Rica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a en el mes de Agosto, disputado este sábado en el estadio Dignity Health Sports Park.

La figura del encuentro fue Kevin Carabantes. El arquero de El Salvador tuvo un gran rendimiento frente a Costa Rica.

Por otro lado fue clave Aarón Salazar. El defensor de Costa Rica fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marvin Monterroza, Johan Venegas, Barlon Sequeira, Narciso Orellana, Ronald Rodríguez y Ricardo Blanco.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Bryan Tamacas, Roberto Domí­nguez, Ronald Rodríguez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Daniel Ríos y Wilma Torres en el medio; y Erick Rivera y Jairo Henriquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Giancarlo González y Bryan Oviedo en defensa; Jewison Bennette, Yeltsin Tejeda, Jefferson Brenes y Johan Venegas en la mitad de cancha; y Barlon Sequeira y Bryan Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.