Sporting Lisboa marcó dos veces en la victoria ante Belenenses en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Gonçalo Inácio (7' 1T) y João Palhinha (2' 2T).

La figura del encuentro fue Gonçalo Inácio. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Alvalade XXI, João Palhinha. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Thibang Phete, Nilton Varela, Pedro Porro, Petit y Daniel Bragança. Fue expulsado por roja directa, Afonso Taira en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Adán en el arco; Luis Neto, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Matheus Luiz, João Palhinha, Rúben Vinagre, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en el medio; y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Thibang Phete, Chima Akas y Tomás Ribeiro en defensa; Diogo Calila, Danny Henriques, Trova Boni, Afonso Sousa y Francisco Teixeira en la mitad de cancha; y Alioune Ndour y Pedro Nuno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Sporting visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Moreirense en el estadio Estádio Dr. Magalhães Pessoa.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.