Empate a 2 entre FAS y Forge

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el estadio Estadio Cuscatlán, FAS y Forge no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la llave 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Reyes (12' 1T) y Wilma Torres (10' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joshua Navarro Sandí (3' 2T) y Jonathan Grant (15' 2T).

La figura del encuentro fue Joshua Navarro Sandí. El delantero de Forge convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante FAS y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Cuscatlán, Wilma Torres. El volante de FAS se destacó frente a Forge ya que convirtió 1 gol, ya que dio 11 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Wilma Torres, Dominic Samuel y Edson Meléndez.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Rudy Clavel, Edson Meléndez, Roberto Chen y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Wilma Torres, Erivan Flores, Tomás Granitto y Kevin Reyes en el medio; y Luis Peralta y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bobby Smyrniotis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Triston Henry bajo los tres palos; Jonathan Grant, Garven-Michee Metusala, Dominic Samuel y Kwame Awuah en defensa; Kyle Bekker, Alexander Achinioti-Jonsson y Elimane Cisse en la mitad de cancha; y David Choiniere, Joshua Navarro Sandí y Tristan Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

Forge se clasificó a Octavos de Final de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a FAS.