A Riestra le alcanzó con un gol para derrotar a Estudiantes (BA) en el estadio Guillermo Laza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Estudiantes, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Walter Acuña. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Walter Acuña. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Yeison Mena Murillo. El defensor de Riestra fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Pelaitay, Nahuel Pereyra, Nicolás Rinaldi, João Fernando y Paolo Impini.

El entrenador de Riestra, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Jonatan Goitía, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca y Maximiliano Rodríguez en el medio; y Walter Acuña y Braian Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista en defensa; Sebastián González, Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta en la mitad de cancha; y João Fernando y Tomás Bolzicco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Riestra visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Ciudad de Caseros.