Doblete de Fredy Montero en la goleada de Seattle Sounders frente a Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Blanco (31' 1T) y George Fochive (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fredy Montero (12' 1T y 28' 1T), Raúl Ruidíaz (9' 2T, de tiro libre y 26' 2T), Jimmy Medranda (32' 2T) y Nicolas Benezet (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fredy Montero en el minuto 12 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Portland Timbers.

También fue clave en el estadio Jeld-Wen Field, Fredy Montero. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Larrys Mabiala, Dario Zuparic, João Paulo y Cristhian Paredes.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Dario Zuparic, Larrys Mabiala y Claudio Bravo en la línea defensiva; Yimmi Chará, George Fochive y Diego Chará en el medio; y Sebastián Blanco, Felipe Mora y Dairon Asprilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Stefan Cleveland bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Shane O´Neill en defensa; Alexander Roldan, Kelyn Rowe, João Paulo, Bradley Smith, Cristian Roldan y Fredy Montero en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Portland T. visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que Seattle visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.