¡Partidazo! Boavista liquidó a Paços de Ferreira con un contundente 3 a 0

Boavista dejó sin chances a P. Ferreira en el encuentro que jugaron este lunes por la fecha 2. Los goles para el local los anotaron Yusupha Njie (19' 1T), Javi García (17' 2T) y Jeriel De Santis (34' 2T).

La figura del encuentro fue Jeriel De Santis. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Javi García. El volante de Boavista se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Flávio, Gustavo Sauer, Chidozie Awaziem, Miguel Reisinho y Uilton.

El entrenador de Boavista, João Pedro Sousa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael Bracali en el arco; Nathan, Jackson Porozo, Chidozie Awaziem y Yanis Hamache en la línea defensiva; Gaius Makouta, Javi García y Sebastián Pérez en el medio; y Kenji Gorré, Yusupha Njie y Gustavo Sauer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Rocha Simão se plantaron con una estrategia 4-3-3 con André Ferreira bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Flávio, Marco Baixinho y Vitorino Antunes en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Juan Delgado, Denilson y Lucas Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Boavista recibirá a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Estoril en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.