Con la mínima diferencia, CF Montréal venció a New York Red Bulls por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, CF Montréal logró los tres puntos en el estadio Olympic Stadium Montreal, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sunusi Ibrahim (25' 2T) y Victor Wanyama (52' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patryk Klimala (48' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Victor Wanyama. El volante de CF Montréal se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium Montreal fue Sunusi Ibrahim. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Amro Tarek, Dru Yearwood, Kyle Duncan, Coronel y Zachary Brault-Guillard.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastian Breza en el arco; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Emanuel Maciel, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en el medio; y Djordje Mihailovic, Joaquín Torres y Mason Toye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en defensa; Sean Nealis, Sean Davis, Caden Clark y Andrew Gutman en la mitad de cancha; y Patryk Klimala y Fábio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

CF Montréal visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Red Bull Arena.