Con doblete de Luis Peralta, FAS derrotó a Municipal Limeño

FAS se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Luis Peralta (20' 1T y 51' 2T) y Guillermo Stradella (28' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Peralta. El delantero de FAS convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Municipal Limeño.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Guillermo Stradella. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Vega en el arco; Walter Guevara, Elieser Quiñones, Ever Gonzalez y Luis Méndez en la línea defensiva; Ramón Viera, Carlos García, Ever Rodríguez y Felipe Ponce en el medio; y William Palacios y Harold Alas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Edson Meléndez y Roberto Chen en defensa; Andrés Alberto Flores, José Portillo, Brayan Landaverde, Javier Bolaños y Dustin Coreas en la mitad de cancha; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en la delantera.

M. Limeño visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a CD Platense en el estadio Óscar Alberto Quiteño.