Con doblete de José Cevallos, Emelec derrotó a Macará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles para el local los anotaron José Cevallos (33' 1T y 13' 2T) y Facundo Barceló (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Barceló en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Cevallos. El volante de Emelec se destacó frente a Macará ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luca Sosa. El defensor de Emelec fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Rodríguez, Dubar Enríquez, Jefferson Caicedo y Luca Sosa. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Rodríguez en el minuto 24 del primer tiempo.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos y Jefferson Caicedo en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Dubar Enríquez y Fernando Mora en defensa; Roberto Garcés, Iván Zambrano, Freddy Mina, Bryan Rodríguez y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Ronald Champang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Emelec visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Mushuc Runa en el estadio Bellavista.