Plaza Colonia derrotó a Wanderers 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la fecha 14 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Emilio Zeballos (37' 1T) y Nicolás Dibble (31' 2T).

No se puede creer. Nicolás Dibble estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Plaza Colonia.

La figura del encuentro fue Emilio Zeballos. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Nicolás Dibble. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Wanderers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Imanol Enríquez, Álvaro Fernández, Hernán Rivero, Leonai Souza, César Nahuel Araujo y Nicolás Dibble. César Nahuel Araujo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Guzmán Pereira y Gerónimo Bortagaray en la línea defensiva; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz, Kevin Rolón y Bruno Veglio en el medio; y Rodrigo Rivero y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso y Nicolás Olivera en defensa; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Imanol Enríquez y Nicolás Dibble en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Wanderers visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Rentistas en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.