Con doblete de Bladimir Díaz, Chalatenango derrotó a Alianza FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Chalatenango le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Bladimir Díaz (44' 1T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Duvier Riascos (6' 1T).

La figura del encuentro fue Bladimir Díaz. El delantero de Chalatenango convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Alianza FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Duvier Riascos. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Carlos Anzora recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Rivera en el arco; Alejandro Henríquez, Josel Piedra, Roberto Domí­nguez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Raúl Cruz, Richard Menjívar y Iván Barahona en el medio; y Carlos Anzora, Bladimir Díaz y Kemal Malcolm en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia, Rubén Marroquín y Alexis Montes en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Michell Mercado y Duvier Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Chalatenango visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Estadio Cuscatlán.