Con la mínima diferencia, DC United venció a CF Montréal por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, DC United logró los tres puntos en el estadio Audi Field, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Andy Nájar (40' 1T) y Ola Kamara (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Zachary Brault-Guillard (15' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Zachary Brault-Guillard en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Joel Waterman, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable al ángulo derecho.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Joel Waterman y Kamal Miller.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jonathan Kempin en el arco; Julian Gressel, Andy Nájar, Frédéric Brillant, José Alfaro y Joseph Mora en la línea defensiva; Paul Arriola, Júnior Moreno, Moses Nyeman y Kevin Paredes en el medio; y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Zachary Brault-Guillard, Joel Waterman, Kamal Miller y Zorhan Bassong en defensa; Samuel Piette, Emanuel Maciel y Mathieu Choiniere en la mitad de cancha; y Joaquín Torres, Björn Johnsen y Sunusi Ibrahim en la delantera.

DC United visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que CF Montréal recibirá a New York Red Bulls en el estadio Olympic Stadium Montreal.