Sin goles, Aucas y Orense igualaron el partido

Aucas y Orense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en la Caldera del Sur.

La figura del encuentro fue Marcos Acosta. El defensor de Orense fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Carlos Cuero. El defensor de Aucas fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Assís, Ronald Briones, Fabricio Fontanini, Joel López Pissano, Víctor Figueroa y Alfred Caicedo.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Damián Frascarelli en el arco; Alfred Caicedo, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en la línea defensiva; Luis Ángel Cano, Stiven Tapiero, Ronald Briones y Víctor Figueroa en el medio; y Francisco Fydriszewski y Gonzalo Verón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Julio Angulo, Edison Caicedo, Sebastián Assís y Joel López Pissano en la mitad de cancha; y Bruno Vides y Edson Montaño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Díaz Mora.

Aucas visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Barcelona en el estadio Nueve de Mayo.