Clermont Foot fue superior y venció por dos a Bordeaux en el estadio Estadio Matmut Atlantique

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Clermont Foot dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Mohamed Bayo (36' 2T) y Jodel Dossou (47' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Bayo. El delantero de Clermont Foot convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Bordeaux.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Jodel Dossou. El volante de Clermont Foot se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 34 del primer tiempo, el volante de Clermont Foot Jim Allevinah dejó en ridículo con un estupendo caño a Toma Basic, volante de Bordeaux.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 34, del primer tiempo Samuel Kalu recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bordeaux, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Edson Mexer, Laurent Koscielny y Loris Benito en la línea defensiva; Issouf Sissokho, Toma Basic, Rémi Oudin, Yacine Adli y Samuel Kalu en el medio; y Jimmy Briand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Johan Gastien, Jodel Dossou, Jason Berthomier y Jim Allevinah en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Bordeaux visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Clermont Foot recibirá a Troyes en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.