Empate a uno entre Olympique Lyon y Stade Brestois

O. Lyon y Stade Brestois no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Con gol de Irvin Cardona comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Islam Slimani logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Islam Slimani. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade Brestois.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Irvin Cardona. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Hugo Magnetti e Islam Slimani.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Marcelo, Castello Lukeba y Léo Dubois en la línea defensiva; Thiago Mendes, Maxence Caqueret y Houssem Aouar en el medio; y Toko Ekambi, Moussa Dembélé y Rayan Cherki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jere Uronen en defensa; Hianga´a M´Bock, Romain Faivre y Haris Belkebla en la mitad de cancha; y Franck Honorat, Steve Mounié y Irvin Cardona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

O. Lyon visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.