Por la mínima diferencia, Carlos A. Mannucci se quedó con la victoria ante César Vallejo en Monumental de la U

C. Mannucci sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Felipe Rodríguez, de penal.

Rodrigo Cuba estrelló un disparo en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Felipe Rodríguez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a César Vallejo debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arquímedes Figuera, Jean Fuentes, Frank Ysique, Jesús Barco, Gonzalo Godoy, Eduardo Rabanal. Fueron expulsados Arquímedes Figuera por doble amarilla (21', 1T) y Eduardo Rabanal por doble amarilla (25', 2T).

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Christian Ramos, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Stalin Morillo, Emiliano Ciucci, Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Luiz Humberto da Silva en el medio; y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Rafael Lutiger en defensa; Axel Chávez, Jean Fuentes, Jesús Barco y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y José Carlos Fernández y Mauro Guevgeozián en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

C. Vallejo visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Sin Confirmar.