Con doblete de Pedro Gonçalves, Sporting Lisboa derrotó a Vizela

Sporting se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Pedro Gonçalves (2' 2T y 18' 2T) y Paulinho (28' 2T).

El delantero de Sporting Lisboa Jovane Cabral desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vizela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Paulinho. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Samú, João Palhinha y Tomás Silva.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Zouhair Feddal, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; João Palhinha, Rúben Vinagre, Matheus Luiz y Dario Essugo en el medio; y Pedro Gonçalves, Paulinho y Jovane Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Charles bajo los tres palos; Kiki, Richard Ofori, Marcos Paulo y Koffi Kouao en defensa; Raphael Guzzo, Francis Cann, Kiko Bondoso, Samú y Alex Mendez en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Sporting visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a Tondela en el estadio Estádio do Vizela.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.