Melgar y Cusco FC sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio San Marcos, Melgar y Cusco FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Iberico (5' 1T) y Jhonny Vidales (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edson Aubert (1' 1T, de tiro libre) y Alfredo Ramúa (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alfredo Ramúa en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nicolás Royón, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Cusco FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 11 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Manuel Corrales.

La figura del encuentro fue Jhonny Vidales. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cusco FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Marcos fue Eder Hermoza. El arquero de Cusco FC tuvo un gran rendimiento frente a Melgar debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Horacio Orzán, Fabio Pereyra, Gonzalo Rizzo, Walter Tandazo, Mariano Vásquez y Matías Abisab.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Mariano Vásquez en el medio; y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eder Hermoza bajo los tres palos; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa y Manuel Corrales en defensa; Yorkman Tello, Edson Aubert, José Rivera, Alfredo Ramúa y Matías Abisab en la mitad de cancha; y Nicolás Royón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Melgar recibirá a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo.