Empate a 2 entre Emelec y Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en la Caldera, Emelec y Aucas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Barceló (3' 1T) y Alejandro Cabeza (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Ángel Cano (1' 1T) y Francisco Fydriszewski (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Barceló en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Joao Rojas, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bryan Carabalí estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Emelec.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Alejandro Cabeza. El delantero de Emelec convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Aucas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Alfred Caicedo, Francisco Fydriszewski, Joao Rojas y Sebastián Rodríguez.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Joao Rojas, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en el medio; y Alejandro Cabeza y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo en defensa; Luis Ángel Cano, Stiven Tapiero y Ronald Briones en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Gonzalo Verón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

Emelec visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Orense en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.