Con un solo tanto, San Telmo derrotó a Independiente Mdz. en el estadio Osvaldo Baletto

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Osvaldo Baletto. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Thomas Amilivia. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Thomas Amilivia. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue Alan González. El arquero de San Telmo tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Mdz..

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 34, del primer tiempo Alejandro Rébola recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Leandro Hertel en la línea defensiva; Rodrigo González, Damián Toledo, Cristian Medina, Gastón Ada y Franco Quiroz en el medio; y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez y Juan Pablo Freytes en defensa; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Mayorga, Leandro Berti y Daniel Imperiale en la mitad de cancha; y Enzo Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

San Telmo visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Bautista Gargantini.