Cero a cero terminó el partido entre Isidro Metapán y Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán y At. Marte no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

La figura del encuentro fue Óscar Pleitez. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Matías Coloca. El arquero de Atlético Marte tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Raul Renderos, Diego Chávez y Marvin Figueroa en la línea defensiva; Julio Amaya, Diego Coca, Walter Chigüila y Herbert Sosa en el medio; y Diego Gregori Díaz y Manu Dimas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Héctor Crespín, Andrés Quejada, José Guevara y José Bladimir Osorio en defensa; Henry Reyes, Nelson Barrios y Jorge Morán en la mitad de cancha; y Deiber Ballesteros, David Díaz y Wilmer Novoa en la delantera.

Isidro Metapán visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Chalatenango en el estadio Cuscatlán.