Cartaginés y AD Guanacasteca se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés y Guanacasteca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio José Rafael Fello Meza.

Con gol de Pablo Córdoba comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Ronaldo Araya logró el empate para el local.

Nextaly Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ronaldo Araya. El volante de Cartaginés se destacó frente a AD Guanacasteca ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Pablo Córdoba. El delantero de AD Guanacasteca convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Córdoba, Lemark Hernández, Ronaldo Araya, Róger Rojas, Johan Condega, Christian Reyes, Víctor Murillo, Fernando Piñar y Antonio Torres. Johan Condega fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darryl Parker en el arco; Ryan Bolaños, Daniel Chacón, José Gabriel Vargas y William Quirós en la línea defensiva; Víctor Murillo, Mauricio Montero, Ronaldo Araya, Jeikel Venegas y Allen Guevara en el medio; y Róger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mínor Díaz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Pedro Leal, Lemark Hernández, Christian Reyes, Edder Nelson y Fernando Piñar en defensa; Johan Condega, Josimar Olivero y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Pablo Córdoba y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Mattus Vega.

Cartaginés visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Guanacasteca recibirá a Guadalupe FC en el estadio Chorotega.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.