En su casa Arsenal derrotó a Argentinos Juniors 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto festejó en el Viaducto por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Sepúlveda. Después de recibir un pase de Lucas Albertengo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nicolás Mazzola estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El volante de Arsenal se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Franco Moyano. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Arsenal ya que dio 69 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 43 del primer tiempo, el delantero de Arsenal Lucas Albertengo dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Villalba, defensor de Argentinos Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Méndez, Lucas Villalba, Gastón Suso, Jonatan Gómez, Kevin Mac Allister, Emiliano Papa y Miguel Ángel Torrén.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Valentín Larralde en el medio; y Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Matías Romero, Jonatan Gómez, Elías Gómez, Franco Moyano y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Arsenal visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.