Hernández porta 2 de los 5 jonrones de Azulejos

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Teoscar Hernández conectó dos de los cinco vuelacercas de los Azulejos de Toronto, que apabullaron el sábado 10-3 a los Mets de Nueva York para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila.

George Springer, Marcus Semien y Bo Bichette añadieron sendos cuadrangulares por Toronto, que rebasó a los Gigantes de San Francisco como el equipo con más jonrones en las Grandes Ligas, al llegar a 149.

Los Gigantes comenzaron la jornada con 146.

Trevor Richards (4-0) se llevó el triunfo, al resolver una entrada en blanco como relevista.

Springer, candidato a declararse agente libre y a llegar a los Mets en el invierno, puso a los Azulejos en ventaja por 1-0 en el tercer inning, merced a su octavo cuadrangular de la temporada, frente a Taijuan Walker (7-4).

Walker retiró a los dos bateadores siguientes antes de que Bichette se embasara en un sencillo dentro del cuadro, y Hernández añadió un jonrón para poner la pizarra 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada, Hernández de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 5-2. El venezolano Breyvic Valera de 1-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada.