A Junior le alcanzó con un gol para derrotar a Envigado en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Equipo Naranja, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan David Rodríguez. Después de recibir un pase de Fredy Hinestroza, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Juan David Rodríguez. El volante de Junior se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Metropolitano, Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Envigado ya que dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yaser Asprilla, Diego Moreno, Fabián Ángel, Walmer Pacheco, Juan David Rodríguez, Santiago Jiménez, Edwuin Cetré y Cristian Martínez Borja.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Alfonso Simarra y Fabián Viáfara en la línea defensiva; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza, Luis González y Marlon Piedrahita en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Jonathan Lopera y Daniel Londoño en defensa; Diego Moreno, Iván Rojas, José Hernández Chávez, Jader Maza y Yaser Asprilla en la mitad de cancha; y Steven Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Junior visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a América de Cali en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.