Con doblete de Hulk, Atlético Mineiro derrotó a Bahia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Hulk (12' 2T y 33' 2T, de penal) y Nathan Silva (45' 2T).

Ignacio Fernández estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nathan Silva. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Bahia y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rossi, Dodô y Mariano Ferreira.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Dodô en la línea defensiva; Allan, Alan Franco y Dylan Borrero en el medio; y Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Ligger y Matheus Bahia en defensa; Jonas, Patrick de Lucca y Lucas Araújo en la mitad de cancha; y Rossi, Rodriguinho y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Atl.Mineiro recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Sport Recife en el estadio Pituaçu.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.