Sin goles, Racing Club y Gimnasia igualaron el partido

La Academia y el Lobo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el Cilindro.

La figura del encuentro fue Nery Domínguez. El defensor de Racing Club fue importante .

Por otro lado fue clave Maximiliano Coronel. El defensor de Gimnasia fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Chancalay, Francisco Gerometta, Leonardo Sigali, Aníbal Moreno y Alexis Domínguez.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena en la línea defensiva; Tomás Chancalay, Mauricio Martínez, Aníbal Moreno y Ignacio Piatti en el medio; y Enzo Copetti y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Martini se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso en defensa; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Matías Pérez García en la mitad de cancha; y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Racing visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Rosario Central en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.