Con doblete de Matías Giménez, San Martín (SJ) derrotó a Atlético Rafaela

A S. Martín SJ le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Matías Giménez (9' 2T y 33' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Rafaela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Cosciuc, Cristian González, Maximiliano González, Guillermo Sara y Claudio Bieler. Fue expulsado por roja directa, Cristian González en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Sara en el arco; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel y Emanuel Molina en el medio; y Claudio Bieler y Alex Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Villalba se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc y Gonzalo Prósperi en defensa; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

At. Rafaela visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Guillermo Brown en el estadio Hilario Sánchez.