Reparto de puntos en el empate a uno entre Temperley y Estudiantes (RC)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley y Estudiantes RC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17 de la zona A, celebrado este viernes en el estadio Alfredo Beranger.

Con gol de Marcos Arturia comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 33 minutos de esa etapa Facundo Pumpido logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Marcos Arturia. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Facundo Pumpido. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Bustos, Gastón Bottino, Gaspar Vega, Francisco Dutari, Gastón Bojanich y Franco Díaz.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos en la línea defensiva; Franco Díaz, Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Allione y Elías Contreras en el medio; y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Francisco Dutari, Maximiliano Padilla y Franco Pardo en defensa; Damián Adin, Gastón Bottino, Francisco Romero, Leonel Ceresole, Ibrahim Hesar y Nicolás Talpone en la mitad de cancha; y Marcos Arturia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.