Almirante Brown derrotó con lo justo a Alvarado en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la zona a - fecha 17, Alte. Brown venció por la mínima diferencia en el Mundialista de Mar del Plata. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de José Luis García. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue José Luis García. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Alonso. El defensor de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Malagueño, Agustín Dáttola, Ezequiel Vidal, Julián Vitale, Juan Ramón Alsina, Martín Batallini. Juan Ramón Alsina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres en la línea defensiva; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Franco Malagueño en el medio; y Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Alvarado recibirá a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown visitará a Estudiantes (BA) en el estadio Ciudad de Caseros.