Empate a uno entre Nueva Chicago y Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Alvarado no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 16, celebrado este sábado en el estadio República de Mataderos.

El local comenzó ganando con gol de José Luis Fernández en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Cadenazzi el visitante igualó el encuentro 36 minutos después.

La figura del encuentro fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio República de Mataderos, José Luis Fernández. El volante de Nueva Chicago se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Martínez, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Agustin Irazoque.

El entrenador de Nva. Chicago, Walter Marchesi, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Diego Martínez y Matias Fernández en la línea defensiva; Maximiliano Correa, Lucas López, José Luis Fernández y Gastón Espósito en el medio; y Rodrigo Aquino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Agustin Irazoque en defensa; Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Nva. Chicago visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Almirante Brown en el estadio José María Minella.