En su casa, Palmeiras venció a Grêmio por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 10 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Palmeiras sumaron de a tres en el estadio Allianz Parque. El Palmeiras abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Raphael Veiga (0' 1T) y Gabriel Menino (16' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphael Veiga en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Gustavo Scarpa, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Raphael Veiga estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gabriel Menino. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de Palmeiras Zé Rafael dejó en ridículo con un estupendo caño a Diogo Barbosa, defensor de Grêmio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Menino, Thiago Gomes, Matheus Henrique, Vanderson y Danilo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Wesley en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Gomes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en defensa; Victor Bobsin, Matheus Henrique, Vanderson, Douglas Costa y Ferreira en la mitad de cancha; y Diego Souza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Palmeiras recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Internacional en el estadio Arena do Grêmio.

El local está puntero con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.