En su casa Gimnasia (J) derrotó a Villa Dálmine 1 a 0

El Lobo festejó en el estadio 23 de Agosto por la Zona B - Fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Ortigoza. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Iván Ortigoza. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jorge Juárez. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Álvaro Cazula y Agustín Stancato.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Lautaro Bellegia, Emmanuel García, Francisco Gatti y Iván Ortigoza en el medio; y Facundo Suárez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Facundo Rizzi en defensa; Santiago Moyano, Fernando Bersano, Germán Díaz, Agustín Stancato y Leandro Larrea en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Gimnasia J. visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Instituto en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.