Con la mínima diferencia, Alvarado venció a Chacarita por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Alvarado logró los tres puntos en el Mundialista de Mar del Plata, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Cadenazzi (13' 1T) y Marcos Astina (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ramiro Ríos (7' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Astina. El volante de Alvarado se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Federico Mazur y Rodrigo González.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Agustin Irazoque, Darío Cáceres y Brian Mieres en la línea defensiva; Marcos Astina, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Julián Vitale en el medio; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Rodrigo Insúa, Ramiro Ríos, Iván Centurión y Federico Mazur en defensa; Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Luciano Nieto y Matías Gallegos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Alvarado visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Chacarita Juniors.