El tenista Dominik Koepfer consigue la plaza de los dieciseisavos de final a expensas del tenista Soon Woo Kwon

El jugador se impuso 6-3, 6(8)-7(10), 7(7)-6(2), 5-7 y 6-3 ante su rival

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador alemán Dominik Koepfer, número 62 de la ATP, venció en tres horas y cincuenta y nueve minutos por 6-3, 6(8)-7(10), 7(7)-6(2), 5-7 y 6-3 al jugador surcoreano Soon Woo Kwon, número 71 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final de Wimbledon.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Koepfer consiguió romper 9 veces el saque a su adversario, obtuvo un 65% de primer servicio, cometió 9 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto al surcoreano, consiguió romper el saque a su contrincante 7 veces, tuvo un 63% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Koepfer se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista serbio Miomir Kecmanovic y el jugador español Roberto Bautista Agut.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) tiene lugar del 21 de junio al 12 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del campeonato y los invitados.