Nueva Chicago y Quilmes se reparten los puntos y empatan 1-1

Nva. Chicago y Cerveceros no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 14, celebrado este lunes en el estadio República de Mataderos.

Con gol de Federico Anselmo comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 22 minutos de esa etapa Rodrigo Aquino logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rodrigo Aquino. El delantero de Nueva Chicago convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio República de Mataderos fue Federico Anselmo. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexis Vázquez, Maximiliano Correa, Mariano Barbieri, Agustín García Basso y Martin Ortega.

El entrenador de Nva. Chicago, Walter Marchesi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Minaglia en el arco; Rafael Barrios, Alan Lorenzo, Julian Cosi y Juan Monteagudo en la línea defensiva; Maximiliano Correa, Alejandro Melo, Alexis Vázquez y José Luis Fernández en el medio; y Rodrigo Aquino y Horacio Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en defensa; Tomas Bottari, Adrián Calello, Emanuel Moreno, Julián Bonetto y Mariano Barbieri en la mitad de cancha; y Federico Anselmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Nva. Chicago visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Almirante Brown en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.