Chacarita y Tigre igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Chacarita Juniors, Chacarita y Tigre no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona A - Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Fergonzi (15' 1T) y Alexis Vega (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ijiel Protti (16' 2T) y Pablo Magnín (21' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Vega. El volante de Chacarita se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Ijiel Protti. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Blondel, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa.

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo y Nicolás Chávez en el medio; y Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Lucas Blondel y Víctor Cabrera en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco González Metilli y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Chacarita visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Nueva Chicago en el estadio Coliseo de Victoria.