Reparto de puntos en el empate a uno entre Rentistas y Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

Con gol de Gonzalo Vega comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 44 minutos de esa etapa Emiliano Villar logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Emiliano Villar. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nacional.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Gonzalo Vega. El delantero de Nacional convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mateo Barcia, Armando Méndez, Francisco Duarte y Nicolás Marichal. Armando Méndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Facundo Parada y Agustín Acosta en la línea defensiva; Francisco Duarte, Jim Varela, Esteban González, Mateo Barcia y Franco Pérez en el medio; y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Armando Méndez en defensa; Gabriel Neves y Facundo Píriz en la mitad de cancha; y Alfonso Trezza, Maximiliano Cantera, Gonzalo Vega y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Rentistas visitará a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Peñarol en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.