Deportes Temuco le ganó a U. La Calera en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la llave 12 del Torneo Chile - Copa Chile 2021, D. Temuco se llevó los 3 puntos en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Los goles para el visitante los hicieron Reiner Castro (32' 1T) y Facundo Castro (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Castro en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Reiner Castro, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daniel Viveros. El defensor de Deportes Temuco fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Reiner Castro. El delantero de Deportes Temuco convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Reiner Castro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de U. La Calera, Luca Marcogiuseppe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en la línea defensiva; Gonzalo Castellani, Gustavo Iturra y Bruno Liuzzi en el medio; y Andrés Vilches, Jeisson Vargas y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yerko Urra bajo los tres palos; Daniel Viveros, Claudio Zamorano, Matías Di Benedetto y Diego Cayupil en defensa; Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz y Juan Gutiérrez en la mitad de cancha; y Tomás Montecinos, Facundo Castro y Reiner Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

En el partido de vuelta por Chile - Copa Chile 2021, D. Temuco se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de U. La Calera.