Triunfo de Alvarado ante Mitre (SE) con hat-trick de Felipe Cadenazzi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Alvarado se quedó con los tres puntos en juego por la Zona A - Fecha 13 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Felipe Cadenazzi que convirtió un Hat-Trick (25' 1T, 1' 2T y 20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Palacios Alvarenga (34' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Mitre (SE).

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Pablo Palacios Alvarenga. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sebastián Jaurena y Juan Alesandroni. Fue expulsado por roja directa, Pablo Palacios Alvarenga en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Santiago González, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en el medio; y Mauro Valiente, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Ortiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Matías Moisés, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Arnaldo González en la mitad de cancha; y Ezequiel Cérica, Pablo Palacios Alvarenga y Rodrigo Sayavedra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Alvarado visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.