São Paulo y Cuiabá igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este miércoles en el Morumbí, San Pablo y Cuiabá no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Martín Benítez (17' 1T) y Gabriel Sara (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Gava (23' 1T) y Élton (38' 1T).

No se puede creer. Gabriel Sara estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.

La figura del encuentro fue Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Rafael Gava. El volante de Cuiabá se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Welington y João Lucas.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Luis Orejuela, Liziero, Gabriel Sara, Martín Benítez y Welington en el medio; y Emiliano Rigoni y Eder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Fernando Iubel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Lucas Hernández en defensa; Yuri, Rafael Gava, Clayson y Pepê en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú y Élton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

São Paulo visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Cuiabá visitará a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.