MC Torque le ganó a Rentistas en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 6 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021, MC Torque se llevó los 3 puntos en el estadio Complejo de C.A. Rentistas. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Rodríguez (44' 1T) y Diego Arismendi (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lucas Rodríguez. El volante de MC Torque se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Arismendi. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Barcia, Jim Varela, Agustín Acosta, José Ignacio Álvarez, Juninho Rocha, Mario García, Álvaro Brun, Ederson Salomón Rodríguez, Pablo Marini y Matías Cóccaro.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Facundo Parada, Joaquín Sosa y Agustín Acosta en la línea defensiva; Jim Varela, Francisco Duarte, Jonathan Urretaviscaya, Mateo Barcia y Franco Pérez en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en defensa; Lucas Rodríguez, Marcelo Allende, Álvaro Brun y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro y Gustavo Del Prete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Rentistas visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Peñarol en el estadio Luis Franzini.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.