Con doblete de Felipe Cadenazzi, Alvarado derrotó a Estudiantes (BA)

A Alvarado le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Zona A - Fecha 12 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó João Fernando (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Felipe Cadenazzi (35' 1T y 9' 2T) y Santiago González (51' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Cadenazzi. El delantero de Alvarado convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Estudiantes (BA).

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Santiago González. El volante de Alvarado se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 2 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Leandro Navarro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Santiago Zurbriggen, Nicolás Fernández, Nahuel Arena y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco en el medio; y Sebastián González y João Fernando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Julián Vitale, Agustin Irazoque, Brian Mieres y Franco Ledesma en defensa; Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado, Franco Malagueño y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.