A puro gol, Almirante Brown se quedó con la victoria frente a Temperley por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en el encuentro disputado por la zona a - fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Diego García (28' 1T), Santiago Vera (27' 2T) y Álvaro López (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Díaz (18' 1T) y Gaspar Vega (23' 1T).

La figura del encuentro fue Álvaro López. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Santiago Vera. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Federico Crivelli, Facundo Gómez, Agustín Dáttola. Agustín Dáttola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Jonathan Belforte, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez en el medio; y Santiago Vera y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Crivelli bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco en defensa; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Toledo, Agustín Allione y Agustín Campana en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.

Alte. Brown visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a San Martín (T) en el estadio Alfredo Beranger.