Con doblete de Fernando Uribe, Millonarios derrotó a Junior

A los Azules le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Llave 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles para el local los anotaron Fernando Uribe (2' 1T, de penal y 11' 1T).

La figura del encuentro fue Christian Vargas. El arquero de Millonarios tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Junior ya que dio 8 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Willer Ditta, Emerson Rodríguez, Christian Vargas, Omar Bertel, Elvis Perlaza, Germán Mera y Daniel Moreno. Fueron expulsados Breiner Paz por roja directa (23', 1T), Larry Vásquez por roja directa (51', 2T) y Felipe Banguero por roja directa (53', 2T).

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Murillo y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, David Mackalister, Daniel Ruiz y Cristian Arango en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; Edwuin Cetré, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.