En su casa Temperley derrotó a Nueva Chicago 1 a 0

Temperley festejó en el estadio Alfredo Beranger por la Zona A - Fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Pumpido. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Pumpido. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Federico Crivelli. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Federico Crivelli en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco en la línea defensiva; Franco Díaz, Gaspar Vega y Agustín Allione en el medio; y Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Agustín Campana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezequiel Giaccaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Minaglia bajo los tres palos; Matias Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo en defensa; Alejandro Melo, Julian Cosi, Maximiliano Correa y Iván Oliveira en la mitad de cancha; y Lucas Simón y Mateo Comignaghi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

Temperley visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Deportivo Maipú en el estadio República de Mataderos.