
El chileno Christian Garin, número 23 de la ATP y cabeza de serie número 22, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 4-6, 4-6, 7(9)-6(7), 6-3 y 8-6 en cuatro horas y diecisiete minutos a Mackenzie McDonald, tenista estadounidense, número 119 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.
Las estadísticas reflejan que el tenista chileno logró romper 5 veces el saque a su adversario, consiguió un 67% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, consiguió romper 4 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 70%, 2 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.
Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Garin y el estadounidense Marcos Giron, número 84.
En el torneo de パリ (Open de Francia Indiv. Masc.) participan 238 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida al aire libre.
Últimas Noticias
Trump rechaza acudir a la cumbre del G7 propuesta por Macron porque no le queda "mucho tiempo" en el Elíseo
Donald Trump descarta la invitación para reunirse con líderes internacionales en París, indicando que Emmanuel Macron pronto dejará el poder y adelantando que mantendrá encuentros privados acerca de los temas clave previstos en la agenda del grupo

El ex primer ministro surcoreano recibe 23 años de cárcel por complicidad en ley marcial
Trump retoma su trayecto a Davos tras regresar a EEUU por un fallo en el avión presidencial
Menos de sesenta minutos después de suspender el desplazamiento debido a un inconveniente técnico en el Air Force One, el jefe de Estado estadounidense embarcó en otra aeronave para participar en el Foro Económico Mundial junto a representantes internacionales
