Sin goles, Guayaquil City y Mushuc Runa igualaron el partido

Guayaquil City y Mushuc Runa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 14, disputado este sábado en el Chucho Benítez.

La figura del encuentro fue Jairo Jiménez. El defensor de Guayaquil City fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Chucho Benítez fue Wilman Pabón. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Guayaquil City debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Flavio Caicedo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gonzalo Valle en el arco; Esnáider Cabezas, Jairo Jiménez y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Willian Vargas, Flavio Caicedo y Fernando Gaibor en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Marcos Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Darwin Quilumba y Rody Zambrano en defensa; Carlos Feraud, Marco Mosquera, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Guayaquil City visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Delfín en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.