Con doblete de Lucas Albertengo, Arsenal derrotó a Bolívar

A el Viaducto le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el Grupo C - Fecha 6 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Albertengo (13' 1T y 1' 2T) y Bruno Sepúlveda (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jairo Quintero (19' 2T).

Gastón Benavídez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Albertengo. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Bolívar y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Alex Granell. El volante de Bolívar se destacó frente a Arsenal ya que dio 79 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Miranda, Bruno Sepúlveda, Gabriel Villamil, César Menacho, Leonel Justiniano, Bruno Báez y Alberto Guitián.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Juan Andrada, Leonel Picco y Nicolás Castro en el medio; y Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vladimir Soria se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quintero y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Bruno Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El Viaducto terminó como líder en el Grupo C con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Bolívar se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.